Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Barcelona cerrajeros

Todas nuestras instalaciones de puertas blindadas, cerrojos, bombines, persianas y puertas correderas disponen de dos años de garantía. La garantía de Low Cost Barcelona cerrajeros

Si quiere usted un servicio rápido y eficaz de cerrajería, en Cerrajeros Low Cost siempre nos diferenciamos del resto de profesionales del sector en las situaciones más urgentes.

Cubrimos todo tipo de emergencias y citas concertadas por toda la provincia:

Barcelona, Badalona, Masnou, Granollers, Martorell, Hospitalet, Cornellá…

Llamé a nuestro servicio de atención telefónica y resolveremos todas sus dudas y preguntas al respecto de Barcelona cerrajeros.

También nos puede contactar por internet a través del skype o rellenando nuestro sencillo formulario de contacto.

Nuestras unidades móviles estarán siempre a punto para salir a cualquier hora en cualquier día del año, todos los festivos incluidos.

Llámenos sin ningún tipo de compromiso en cualquier situación urgente de cerrajería en la que se vea envuelto usted o alguno de los suyos. No le defraudaremos. Manejamos los precios más ajustados y competitivos del mercado tanto en los servicios de urgencia como en los concertados. Todas nuestras instalaciones de puertas blindadas, cerrojos, bombines, persianas y puertas correderas disponen de dos años de garantía. La garantía de Low Cost Barcelona cerrajeros. Recibiremos a cualquier hora su llamada, siempre encantados y dispuestos a sacarle de cualquier situación incomoda en la que se haya podido ver envuelto en lo referente a perdidas de llaves, puertas atascados, encierros, vehículos, combinaciones numéricas, alarmas, etc.

Recuerde este número en adelante porque nunca sabe cuando lo podrá necesitar: +34 680 680 536. Muchos años de experiencia a su servicio y al mejor de los precios posible.

Consulte nuestra lista de precios y ofertas desde nuestra web o llámenos para informarse al respecto.

También estamos especializados en todo tipo de carpintería y estructuras metálicas como:

Altillos, escaparates, escaleras, rejas, balconadas, claraboyas, arquetas, batientes, etc.

No lo dude más, en adelante para todo lo que concierna a la cerrajería siempre seremos su primera elección.

 

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente