Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Servicio de Reparacion de persianas en Barcelona

También usamos primeras marcas en todas nuestras instalaciones y en la reparacion de persianas en Barcelona

Si busca usted un servicio fiable y totalmente eficaz de cerrajería por la comunidad de Barcelona no tiene más que llamar al 680 680 536, a cualquier hora que sea del día incluyendo todos los días festivos del año. Estamos enteramente volcados hacia usted.

Cuente siempre con nosotros para cualquier tipo de trabajo de cerrajería, carpintería metálica o reparacion de persianas en Barcelona. Estará contratando los mejores servicios al precio más justo del mercado. Visite nuestro catálogo de ofertas dentro de nuestra página web y compárelas con las de los demás. La diferencia le hablará por si sola. Los precios de la lista están todos con el IVA no incluido.

Trabajamos con todas las primeras marcas del mercado para nuestras instalaciones de bombines, cerraduras y cerrojos, tales como:

Abbloy, A.g.a.,Arcu, Btv, Bilma, Cisa, C.V.L, Fac, Iseo, J.M.A., Kaba, Lince, Keymat, Mottura, M.C.M., mul-t-locks, Tesa, Toy, Tover, Ucem y Viro, etc.

Pregúntenos por otras marcas a nuestro servicio de atención telefónica o bien, mándenos un email.

También usamos primeras marcas en todas nuestras instalaciones y en la reparacion de persianas en Barcelona. Ya sean sencillas o a motor.

Nosotros mismos somos fabricantes de persianas metálicas de alta seguridad.

También las hacemos mixtas, de conchas, troqueladas y micro-perforadas, PVC, aluminio según sus gustos, preferencias o necesidades. La reparación de persianas en Barcelona siempre incluye sus recogedores, cintas, rodillos y guías.

680680 536, es el número que deberá recordar y marcar cuando quiera solicitar cualquiera de nuestros servicios ofertados, recuerde que cubrimos tanto urgencias todos los días del año como servicios previamente concertados.

No lo dude nunca más, somos el mejor servicio de cerrajería con el que usted puede dar en España y siempre con nuestra garantía Cerrajeros Low Cost, de dos años para toda nuestra clientela.

Servicios por toda Barcelona Capital, en el Maresme, Valles Occidental  y Oriental.

 

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente