Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Cerrajero en Barcelona

Sabemos cuales han sido sus sensaciones al contratar los servicios de urgencia a otro cerrajero en Barcelona

Cerrajeros Lowcost nace como una alternativa para la crisis que nuestro país está atravesando.

Creemos que es necesario ofrecer en estos tiempos que corren, un servicio de cerrajero en Barcelona ajustado en precio pero nunca en profesionalidad.

¿Y como conseguimos tener el mejor servicio al mejor precio? Se preguntará usted…

La respuesta es sencilla, somos un grupo de trabajadores autónomos y nos saltamos a todos los intermediarios.

Olvídese de esa ligera sensación de haberse sentido estafado por apenas pasar una tarjeta por una puerta que en mala hora se cerró de golpe, olvidando usted las llaves dentro.

Sabemos lo q es eso y siempre le aplicaremos un precio razonable y ajustado pero que cubra profesionalmente con todas sus necesidades.

Olvidarse las llaves en casa un par de veces al año no le debería tener que salir tan caro como para recordarlo toda la vida, ¿No cree?

Sabemos cuales han sido sus sensaciones al contratar los servicios de urgencia a otro cerrajero en Barcelona.

Nosotros no cometeremos el error de que no nos quiera volver a llamar nunca más.

Dejar satisfechos a todos nuestros clientes y ser lo más resolutivos en sus problemas, es nuestro logro y objetivo principal.

Consulte nuestras listas de precios en nuestro nuevo espacio web y compárelas con las del resto de nuestros compañeros en el sector. Vera que no hay comparativa posible pués nuestros productos no por más económicos dejan de ser los mas efectivos y punteros del mercado de la cerrajería, la carpintería metálica y la instalación y reparación de todo tipo de persianas.

Ya lo sabe estimado amigo, ya sea un viejo cliente o uno potencial, estamos seguros de que con nosotros siempre hará el mejor trato.

Solo tiene que retener este número de teléfono en su memoria y las emergencias de cerrajería no le saldrán nunca más por un ojo de la cara. Comprendemos sus necesidades, somos profesionales con años de solvencia contrastada en el sector.

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente