Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Cerrajerias en Barcelona y Cerrajero cajas fuertes

Nos complace informar a todos nuestros clientes de los servicios que podrá encontrar a su disposición cuando decida contratarnos y entregarnos su confianza:

Somos un grupo de cerrajeros expertos en todo tipo de puertas blindadas y anti-palanca trabajando por toda Catalunya para ofrecer la máxima seguridad para usted y los suyos al mejor y más ajustado precio.

Todos nuestros productos son parte de las primeras firmas mundiales en materia de seguridad en el hogar, además con nosotros siempre tendrá  garantía de dos años en cualquiera que sea su instalación o producto requerido.

También ofrecemos un servicio de especialista cerrajero cajas fuertes. Ninguna caja de seguridad se resiste a nuestro profesional cerrajero cajas fuertes. Ya sea con alarma, de combinación numérica o digital.

Cumplimos con cambios o remplazos de cerraduras, apertura y reparación de cerraduras de coches y camiones, reparación de igniciones, cambios de combinaciones numéricas y alarmas, cajas fuertes, copias de llaves Vats, amaestramiento de cerrojos, sistemas puertas seguridad blindadas y sistema de anti-palanca, llave maestra, cerraduras sencillas de buzón, cerrajero cajas fuertes y siempre minimizando cuantos más daños posibles.

No lo dude nunca más, en nuestro sector las bromas suelen salir muy caras. No se la vuelva a jugar, solicite los servicios directos y de tú a tú, sin intermediarios, ni segundos intereses.

Siempre encontrará todos los servicios o instalaciones ofertados en cerrajeros Barcelona Low Cost, garantizados por dos años.

Hacemos el trabajo más profesional y seguro sin recaer en tarifas abusivas e oportunistas, como bien será usted conocedor que anda sucediéndose en España desde hace ya demasiado tiempo.

En Cerrajeros Low Coast le ponemos fin al absurdo. Conózcanos y nos ganaremos su total confianza, como ya hicimos antes con nuestra extensa cartera de clientes repartida por toda Catalunya.

Cumplimos a lo largo de toda la provincia de Barcelona, incluido el Maresme y el Vallés Occidental.

 

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente