Detalles de contacto

Cerrajeros Low Cost

Ir a la página de contacto

Reparacion cristales - Cerrajeros Low Cost

Cumplimos con todos los servicios de cerrajería y reparacion cristales, así como de carpintería metálica y en instalación de persianas de todo tipo

En Cerrajeros Barcelona Low Cost, encontrará una amplia oferta en productos para el control al acceso de locales, fábricas, gims, clubs, etc.

Aquí tenemos los mejores Smart cards, bandas magnéticas y controles online, que se pueden encontrar en el mercado internacional.

Nuestras instalaciones resultan rápidas y efectivas, también nuestra reparacion cristales.

Nuestro servicio es profesional y puntual con los términos acordados y previamente pactados.

Los precios más ajustados de nuestro sector,  sin sorpresas ni disgustos de última hora.

Mejores precios, mejores garantías y un trato siempre directo.

En nuestra sección de precios y servicios entenderá perfectamente a lo que nos estamos refiriendo. No tenemos competencia ni comparación pues nos saltamos todos los intermediarios, directamente para usted y los suyos.

Así nos aseguramos que siempre saldrá ganando. Nos gusta dejar a nuestros clientes satisfechos y no con la sensación de haber recibido una puñalada a traición.

Sí, ya sabemos que reconoce muy bien esta sensación pero créanos a nosotros cuando le digamos que en Cerrajeros low cost, llevamos un concepto totalmente opuesto a nuestros compañeros de oficio.

Cumplimos con todos los servicios de cerrajería y reparacion cristales, así como de carpintería metálica y en instalación de persianas de todo tipo, ya sean motorizadas o mecánicas.

Hacemos apertura y reparación o remplazo de todo tipo de cerraduras, igniciones, cambios de combinaciones y alarmas, venta y apertura de cajas fuertes,  llaves Vats, sistemas para puertas de seguridad anti-palanca, llaves maestras, reparacion cristales… y todo lo que usted pueda requerir de un cerrajero tan económico como eficaz. Tenemos buena presencia para sus asuntos oficiales, de gestión de comunidades, desalojos con orden del juez, reaperturas, etc…

Ahora ya nos conoce ya sabe los servicios que ofrecemos, donde estamos y hasta donde llegamos con nuestros precios. Cerrajeros Low Cost, siempre estará a su servicio. Le esperamos. 

 
 
 
 
 

Sobre Cerrajeros Low Cost

En Cerrajeros Low Cost, somos cerrajeros autónomos que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y por ello podemos cobrar un precio razonable.

Tenemos años de servicio y compromiso con toda la comunidad de Barcelona. Nuestros especialistas estarán allí para atender su consulta.

Horario: 9 a 19 horas


Ver mapa

tel: +34 680 680 536
fax: +34 680 680 536

All rights reserved Copyright © 2012 Cerrajeros Low Cost
Powered by Opt Media Zona Cliente